entrar registro
--1179--
#3 a ver si me aclaro, ¿estás en contra de esos contratos o por el contrario eres partidario de mantener lo firmado para no estropear la legalidad internacional del comercio? No me queda claro, la verdad
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Si tan en contra estan no habrian comprado ni vendido. Ahora solo es postureo.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize