#6 A Cuba no le amenza nadie, fue ella la que apuntaba a USA con misiles nucleares rusos. Para fascista el castrismo, que la mantiene en la ruina ya mas de medio siglo.
De bloqueo nada, Cuba no tiene nada porque no lo compra, medio mundo comercia con ella, incluido USA, eso si, con la pasta por delante. Y viven de milagro con el dinero que les mandan sus emigrantes, que ellos prefieren ser pobres que trabajar.
1k 36
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
De bloqueo nada, Cuba no tiene nada porque no lo compra, medio mundo comercia con ella, incluido USA, eso si, con la pasta por delante. Y viven de milagro con el dinero que les mandan sus emigrantes, que ellos prefieren ser pobres que trabajar.