entrar registro
--1179--
#5 ¿te refieres a la Cuba amenazada y bloqueada por el matón fascistoide de USA? Si vamos a jugar, hagámoslo en las mismas condiciones
2    k 52
Juan_Nervion
#6 A Cuba no le amenza nadie, fue ella la que apuntaba a USA con misiles nucleares rusos. Para fascista el castrismo, que la mantiene en la ruina ya mas de medio siglo.

De bloqueo nada, Cuba no tiene nada porque no lo compra, medio mundo comercia con ella, incluido USA, eso si, con la pasta por delante. Y viven de milagro con el dinero que les mandan sus emigrantes, que ellos prefieren ser pobres que trabajar.
1    k 36
RussellLittle
#6 Lo tiene fácil. Simplemente, lo niega. No es la primera vez. No hay mucho que discutir sobre eso.
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize