entrar registro
Henry
#9 Tranquilos mis niños ya tienen la vida solucionada, el problema sois una mayoría de vosotros que no habéis sabido valorar nada, os han dado todo tan mamado que os ahogáis en un vaso de agua...
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#10 xD estas describiendo la vida de tus mimados hijos?, o quizás la de tus nietos en ESO/LOGSE.
1    k 40
Henry
#11 Son pasiegos, el nieto también.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#12 Eso es por que están "sobaos"? xD
1    k 40
Henry
#13 Has visto alguna vez un pasiego pobre?
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#14 Hombre, si los soban no lo harán gratis.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize