entrar registro
Juan_Nervion
Estos te hacen recordar que Stalin era peor que Hitler.
2    k 53
VolandoVoyVolandoVengo
#2 muchos que van de democratas, les das algo de poder y ya quieren montar purgas, patrullas de castigo, etc
3    k 80
Juan_Nervion
#3 Si, el comunismo democrático, jajaja, como el centro de Aznar, el socialismo del PSOE y la monarquía Borbon. Todos demócratas natos.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize