Es obvio, pero nada sencillo. Muchos afectados por este cambio son honrados propietarios de una vivienda. ¿Dónde irán? ¿Qué obtendrán a cambio? ¿Quién se lo compensará y con qué? El daño está hecho. No creo que se vaya a poder solucionar.
0k 14
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.