entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Servicios mínimos del 90% xD

Normal que lleven 7 años de huelga. Los servicios mínimos deberían ser de no más del 25% (y eso siendo generoso, por que si quieres que funcione una protesta, no debería haber servicios minimos y como mucho en depende que menesteres, como mucho un 10%)
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize