Normal que lleven 7 años de huelga. Los servicios mínimos deberían ser de no más del 25% (y eso siendo generoso, por que si quieres que funcione una protesta, no debería haber servicios minimos y como mucho en depende que menesteres, como mucho un 10%)
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Normal que lleven 7 años de huelga. Los servicios mínimos deberían ser de no más del 25% (y eso siendo generoso, por que si quieres que funcione una protesta, no debería haber servicios minimos y como mucho en depende que menesteres, como mucho un 10%)