Los ídolos de tanto descerebrado sólo quieren ganar dinero sin trabajar, la patria les importa un carajo. Cuando hay lío de verdad, sus líderes se graban marchándose del lugar y lo publican en sus redes para evitar pasar de nuevo por los juzgados. Si alguna parte de España sueña con que estos van a liderar algo que no sea sacarles las perras, van listos.
Quien quiera pensar que van a solucionar todos los problemas sin generar nuevos peca de ingenuidad. Lo mismo que con los actuales y los anteriores.