#6#7#9 a ver, todos sabemos que el "liberalismo" de los Mileis es una excusa con la que se busca, como mínimo, obtener micrototalitarismos libres, por eso es anarquista. Es la libertad de las comunidades, no la libertad de los individuos, que en ese caso, si sería liberalismo. Para poner ejemplos concretos, lo que buscan los anarquistas es que la gente pueda establecerse en comunidades libres para circuncidar pililas o clitoris o castigar transexuales o trekkies, mientras que lo que busca el liberalismo es que todos los individuos hagan y sean lo que quieran, y también que tengan el potencial y la oportunidad de hacer y ser lo que quieran (claro, si te mutilan la pilila de pequeño es harto difícil tener la oportunidad de vivir con prepucio).
0k 18
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*