entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Aquí el problema es que como todo el que no se trague las milongas del PSOE, podemita (o que procede de ellos) es ya ultraderecha.
0    k 20
Navi
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#6 y etiquetas ese nombre respondiéndome, por que...
0    k 20
Navi
#7 Quien lo tiene que saber ya lo sabe.
0    k 19
jimyx17
#7 Intenta demostrarme que cualquier noticia "contra la derecha" recibe mucho odio.

Pero me parece una critica acertada la de #5, si no estas de acuerdo, es muy fácil de argumentar. Proporciona una definición de ultraderecha que pueda recoger desde liberales como Milei a nacionalistas conservadores como Abascal.
0    k 12
helisan
#10 helisan
 *
#6 #7 #9 a ver, todos sabemos que el "liberalismo" de los Mileis es una excusa con la que se busca, como mínimo, obtener micrototalitarismos libres, por eso es anarquista. Es la libertad de las comunidades, no la libertad de los individuos, que en ese caso, si sería liberalismo. Para poner ejemplos concretos, lo que buscan los anarquistas es que la gente pueda establecerse en comunidades libres para circuncidar pililas o clitoris o castigar transexuales o trekkies, mientras que lo que busca el liberalismo es que todos los individuos hagan y sean lo que quieran, y también que tengan el potencial y la oportunidad de hacer y ser lo que quieran (claro, si te mutilan la pilila de pequeño es harto difícil tener la oportunidad de vivir con prepucio).
0    k 18
Navi
#9 No lo intento, lo he hecho.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize