entrar registro
--1179--
Me he ido a mirar el gráfico de la Teoría de la Estupidez para ver donde recaía el voto mayoritario de estas elecciones argentinas, y me temo que les doy un "- -"

media
4    k 100
--1753--
#6 Estupendo gráfico, deberían ponerlo en los colegios!
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize