entrar registro
Vorkosigan
Coño, que en mayo me voy a Jordania, taraos!
2    k 58
BLUESS
#2 Uy,llébate el traje NBQ...nuclear,biológico y quimico
Busca Benidorm o Navacerrada, más cañís.
.
0    k 20
Vorkosigan
#3 Si Lufthansa vuela, voy. Y pa volver, si se lía... Ya he buscado alternativas para salir.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize