Bueno, lejos de defender a las petroleras, si que hay que decir que los previos no los marca solo el precio al que compras lo que vendes, si no el precio al que vas a comprar el género para reponer y mantener la rueda y por tanto el suministro
Pensar que cualquier empresa grande de distribución de cualquier producto vive al día es absurdo. Es la subida excesiva e injustificada? Probablemente, pero no por ese analisis infantiloide de « lo compraron hace meses a precio normal y lo venden ahora más caro ».
0k 6
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Pensar que cualquier empresa grande de distribución de cualquier producto vive al día es absurdo. Es la subida excesiva e injustificada? Probablemente, pero no por ese analisis infantiloide de « lo compraron hace meses a precio normal y lo venden ahora más caro ».