entrar registro
Raistlin
#2 No fue ningún "chat descontextualizado".

Borraron a posta partes de la conversación para mentir y seguir engañando a sus multiengañados gilipollas.
1    k 36
Putero
#4 No me has entendido bien. Comento que esa esa es la excusa para propagar dicho bulo, no que esa fuera la realidad. Ya sabemos que confeccionaron el chat para engañar a sus lectores, que como son gilipollas, se lo tragan todo. Pero lo de los dos DNI, como si dicen ahora que Franco tenía disparos de rayos X, hay que tener un retraso mental severo para tragarse esa gilipollez.
3    k 71
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize