entrar registro
AynRand
En los telediarios no paran de decir que los alquileres están "volando", que la gente no para de alquilar, y luego te encuentras estas noticias. Si yo tuviese un piso no lo alquilaba. El riesgo de que el alquiler acaba convirtiéndose en okupas es muy elevado.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize