En los telediarios no paran de decir que los alquileres están "volando", que la gente no para de alquilar, y luego te encuentras estas noticias. Si yo tuviese un piso no lo alquilaba. El riesgo de que el alquiler acaba convirtiéndose en okupas es muy elevado.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.