entrar registro
AynRand
#4 Yo de "Risc" solo conozco el "Risk", eso de jugar, ese juego de mesa :_)
1    k 40
macarty
#5 eso que ganas, en mis días mozos, tener una SPARCStation 5 era cosa de los departamentos de CAD/CAM
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize