entrar registro
macarty
#4 macarty
 *
#3 Y si es premeditado para arruinar a Nvidia?

El modelo de negocio de Nvidia es el mismo de Oracle: exprimir al máximo a sus clientes. Por eso murió el RISC en la gama enterprise: la gente tenía alternativas de rango enterprise más baratas en x86_64 con un coste de una workstation de las de antes. Y ya sabes, los servidores de tipo Oracle (antiguos Sun Fire con Ultrasparc), o los HP Superdome (itanium) - extintos, o incluso los Power 11, los puedes montar como clusters de blade servers en intel. Igual no tienen tanta tolerancia a fallos, ni molan tanto en temas de virtualización, o escalabilidad, pero añadiendo nodos de computación, la rasca.

Y ahora todo es cloud, hasta que la gente empiece a repatriar sistemas por el coste de tener todo en el cloud. Así que...
1    k 39
AynRand
#4 Yo de "Risc" solo conozco el "Risk", eso de jugar, ese juego de mesa :_)
1    k 40
macarty
#5 eso que ganas, en mis días mozos, tener una SPARCStation 5 era cosa de los departamentos de CAD/CAM
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize