Quita quita, la solución es poner muchos aranceles a los coches eléctricos chinos baratos para que solo los ricos puedan permitírselo. Y tú cómo pobre en patinete aunque tú coche viejo contamine menos que los nuevos.
Pero que malo es Trump y sus aranceles
0k 17
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Pero que malo es Trump y sus aranceles