#3 yo tengo afinidad con quien es buena persona aunque hable en klingon, esas gilipolleces de afinidad son imbecilidades propias de las tazas de Mr. Wonderful, la mitad de los "hispanos" esté peleada con la otra mitad
#11 No, la mayoría del país está en contra, al resto le importa un huevo y solo unos pocos está favor y si no fuera por las subvenciones ya habrían desaparecido.
*
www.youtube.com/watch?v=ok8Pvjibp_E&ab_channel=maxholdman
youtu.be/2yqj3nL60c4?si=TYmZT_1rWBESDlJt