entrar registro
--1753--
#12 Lo que pasa es que Putin a devuelto a Europa (y me atrevería decir al mundo entero) muchas décadas atrás, a un mundo más duro, más bélico de guerra fría y mucha gente aquí no es capaz de asimilarlo.
Vivimos muy infantilizados y por desgracia el mundo gira en otra dirección, queramos o no.
Ya no vale la tontería y el discursito infantil y fácil de izquierda para dummies.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize