entrar registro
--1753--
#9 --1753--
 *
#2 Claro claro Putin es un genio y el puto amo y los dirigentes europeos provocan la guerra contra él. Por eso Alemania construyó el Nord Stream para luego volarlo por los aires y decirle a Putin: fuck you! Jajajaja
1    k 39
RussellLittle
#9 Alemania no construyó por su cuenta los Nord Stream. Son un proyecto germanoruso, término que es anatema para el imperio gringo desde principios del siglo XX.

La mayoría del dinero que pagó los gasoductos lo pusieron inversores rusos. La historia de los NS está disponible en muchos sitios, léetela antes de decir majaderías.
0    k 12
--1753--
#14 Primero tienes que mejorar en presunción y compresión lectora, yo no he entrado en detalles pero si entras, hazlo bien e infórmate, fue un proyecto con un planteamiento de financiación al 50 pc ruso-europeo.

Segundo, Alemania no va a poner dinero y construir un gasoducto con Rusia (era un proyecto puntal para la economía Alemana) para luego provocar una guerra con Putin, eso es un invent tuyo, una supermajadería sustentada en la nada.

Ningún país con un mínimo de inteligencia se fía de la palabra de un señor de la guerra, como pasará a la historia Putin.

La violó por qué iba provocando lo de siempre.
0    k 19
RussellLittle
#15 Harías mejor en aplicarte tus consejos. Salvo que me señales cuándo dije yo que Alemania provocó la guerra. Repasemos:

"ahí siguen los idiotas dirigentes europeos, empeñados en satisfacer a sus amos gringos y provocar una guerra europea"

Reescritura para la ESO: los idiotas dirigentes europeos, empeñados en satisfacer a sus amos gringos, provocarán una guerra europea al intervenir militarmente en Ucrania.

¿Entiendes la diferencia de contexto entre pasado y futuro?
0    k 11
--1753--
#17 La guerra la ha provocado Rusia atacando e invadiendo otro país e instalándose incluso en la amenaza nuclear a los demás. Dictaduras como Corea del Norte ya han intervenido directamente en campo, otras indirectamente.

Europa no está provocando nada, al contrario, está reaccionando con mejor y o peor fortuna a una amenaza existencial.

Por cierto, ya que hablas de la ESO para evidentemente descalificar, sólo demuestras que cualquier chico de la misma puede mantener una conversación mas coherente y respetuosa que tú, o en tus términos : Flipo contigo y demás majaderías.
0    k 20
RussellLittle
#19 Se entiende que repitas el argumentario, que es un conflicto de civilización vs bárbaros, libertad y derechos frente a comunistas nazis. No queda más que discutir en esto.
0    k 11
--1753--
#21 Puffff mi ma... :wall:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize