entrar registro
Navi
#27 ¿Ha habido algún usuario diciendo que hay que votar a este o a otro partido? Ni siquiera los que montan en colera cada vez que se publica una noticia critica con Ayuso, han llegado tan lejos como has llegado tú.
0    k 16
omoloc
#29 ¿y eso te molesta? ¿Que vaya de cara?
0    k 13
Navi
#31 No, si de cara vas. Lo has demostrado en los últimos días, pero no por lo del partido poliíico precisamente.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize