#25 hay mucha formas de hacer campaña electoral. No te veo criticando a personas que solo publican noticias y hacen comentarios enfocados a ensalzar a unos partidos y cuestionar a otros.
En mi caso soy colaborador activo de esa iniciativa, y para mí es una herramienta para conseguir una democracia real en España. Por eso creo que es importante, y es importante que la gente lo conozca, y por eso hablo de ello.
#27 ¿Ha habido algún usuario diciendo que hay que votar a este o a otro partido? Ni siquiera los que montan en colera cada vez que se publica una noticia critica con Ayuso, han llegado tan lejos como has llegado tú.
En mi caso soy colaborador activo de esa iniciativa, y para mí es una herramienta para conseguir una democracia real en España. Por eso creo que es importante, y es importante que la gente lo conozca, y por eso hablo de ello.
Y voy a seguir haciéndolo.