entrar registro
Señor_rosa
#2 Su sistema funciona, allí duras jubilado 6 años y al cementerio, no como aquí que tenemos que pagarles 21 años por dios, si la mayoría no ha cotizado tanto.
0    k 15
Juan_Nervion
#3 Eso, los trabajadores se jubilan todos con 65 y viven todos cobrando pensión hasta los 86. Que estupidez.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize