Hamas cometió un atentado terrorista, e Israel, el sionismo, respondió de la forma que lo está haciendo. Sí, es el mismo caso, Hamas siempre quiso violar antes a Israel. Aunque no sé si la creación artificial del Estado de Israel supone una violación a los palestinos, o no, y tampoco sé si la respuesta sionista es la adecuada (ironía, ironía).
Te has obcecado en ver todo lo que digo como una justificación de lo que hizo Rusia al comenzar la guerra, cuando te estoy diciendo que sólo son posibles argumentaciones que podrían explicar la reacción que tuvieron. Ejemplo: una persona le grita a otra de forma muy intensa, y la otra reacciona dándole un sopapo, podemos argumentar que el sopapo fue provocado por los gritos, y podemos también no dar justificación al sopapo e incluso no justificar la violencia nunca.
El resto de la argumentación de tu comentario anterior está hecho en base a tu frase inicial, es por eso que sobra, al cambiar esa frase por la que te respondí.
#23 Inconformista en este punto, esto es un Galimatías no una conversación entre partes .
Estoy acostumbrado a los triples tirabuzones que hace la gente para no condenar unas guerras y sí otras, no digo que tú lo hagas.
Expón las posibles argumentaciones que podrían explicar los ataques unilaterales que te parezcan. Disfruto del campo de lo hipotético como cualquiera, pero aceptalas para cualquier guerra. Es lo coherente no crees?
Dicho esto, sobra el resto de tu comentario, obviamente, y no deja de seguir siendo una posible argumentación a considerar, como explicaba antes.
*
Si te sobra el resto de la argumentación, la verdad, no veo caso a la conversación.
*
Hamas cometió un atentado terrorista, e Israel, el sionismo, respondió de la forma que lo está haciendo. Sí, es el mismo caso, Hamas siempre quiso violar antes a Israel. Aunque no sé si la creación artificial del Estado de Israel supone una violación a los palestinos, o no, y tampoco sé si la respuesta sionista es la adecuada (ironía, ironía).
Te has obcecado en ver todo lo que digo como una justificación de lo que hizo Rusia al comenzar la guerra, cuando te estoy diciendo que sólo son posibles argumentaciones que podrían explicar la reacción que tuvieron. Ejemplo: una persona le grita a otra de forma muy intensa, y la otra reacciona dándole un sopapo, podemos argumentar que el sopapo fue provocado por los gritos, y podemos también no dar justificación al sopapo e incluso no justificar la violencia nunca.
El resto de la argumentación de tu comentario anterior está hecho en base a tu frase inicial, es por eso que sobra, al cambiar esa frase por la que te respondí.
*
Estoy acostumbrado a los triples tirabuzones que hace la gente para no condenar unas guerras y sí otras, no digo que tú lo hagas.
Expón las posibles argumentaciones que podrían explicar los ataques unilaterales que te parezcan. Disfruto del campo de lo hipotético como cualquiera, pero aceptalas para cualquier guerra. Es lo coherente no crees?
*
Mira te puede parecer una tontería pero si no empezamos desde un rechazo unánime a cualquier guerra mal vamos.
Todas son poder, territorio y recursos.
Esa simple verdad no cambia para ninguna.