#7 Joder yo he jugado a las canicas y a las chapas.
Y nos lo pasábamos de miedo.
Horas y horas jugando y sin traumas.
Las chapas de las mirindas y algunas cocacolas traian por dentro la imagen de algunos jugadores de fútbol.
Menudos campeonatos nos montábamos.
O íbamos a tumba abierta con los monopatines por la calle o campeonatos de futbol en cualquier plazuela.
Eran mejores tiempos que ahora, sin tantas pantallas.
Y nos lo pasábamos de miedo.
Horas y horas jugando y sin traumas.
Las chapas de las mirindas y algunas cocacolas traian por dentro la imagen de algunos jugadores de fútbol.
Menudos campeonatos nos montábamos.
O íbamos a tumba abierta con los monopatines por la calle o campeonatos de futbol en cualquier plazuela.
Eran mejores tiempos que ahora, sin tantas pantallas.