#23 afirmo lo que me sale del nabo, en un foro público donde se discuten noticias, por no mencionar que es evidente el modus operandi derivado de otros "sindicatos" que se dedican a lo mismo, a defender a la derecha que les "mantiene"
#24 Claro claro, por eso he preguntado, por que estás hablando en un foro público y cualquiera puede llegar y preguntar, y por eso pregunto, para quien te lea vea que no puedes justificar lo que dices.
otros se esfuerzan algo, por lo menos pegan un enlace a un canal de youtube chungo o periódico venezolano.
*