entrar registro
--1179--
#6 no, no, no, todo depende de quién les ha contratado
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Pues a todos les paga el estado.
0    k 20
--1179--
#8 eso es cierto, les pagamos entre todos
0    k 20
omoloc
#17 omoloc
 *
#9 #8 ¿No os molesta que todo en este país se mida por si algo es culpa de, o si le viene mal a unos o a otros?

Porque a mí si. Y voy a poner todo de mi parte para cambiarlo.
1    k 30
Bartual
#17 Ni uno es del pepé ni el otro del pesoe xD
1    k 32
omoloc
#18 ya, pero la duda sigue ahi, porque PP y PSOE son los que dominan toda nuestra sociedad
0    k 19
jimyx17
#17 si realmente consigues que eso cambie, no solo en España y la política sino en el mundo entero te merecerías el nobel de la paz.
0    k 11
omoloc
#20 me conformaría con cambiarlo en un puñado de personas
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize