entrar registro
macarty
#10 macarty
 *
#7 El asunto es que si tienes unas expectativas irreales acerca de lo que quieres ganar, no vas a hacer mucho. La intervención estatal ha de hacerse de dos formas: expropiando suelo ocioso (ej: lo que sea urbanizable en zonas tensionadas y no haya sido promovido para apalancarlo hasta tiempos mejores), tomarse en serio lo de la vivienda pública de alquiler, analizando cuáles son los requisitos y la realidad de los ingresos de los ciudadanos, y entonces el precio de la vivienda se desplomará.

Por otra parte, iría a por Blackrock y los grandes tenedores de edificios. Los esquineros a pequeña escala son unos esmayaos.

Barcelona es, posiblemente, de las peores ciudades para vivir (Madrid es la peor, pero reconozco que aunque es agobiante, el ambiente es mejor). Lo mejor que se puede hacer es largarse de ahí porque ni hay sitio, y lo que hay tiene con suerte 60 años y está reventado (y te lo venden como si vivieras en Paseo de Gracia). Ya durante la segunda república hubieron huelgas por el abuso de los esquineros con las rentas, así que no es un problema nuevo.
2    k 52
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize