Triste el país que nos está haciendo Pedrito, dice que somos la locomotora de Europa y cada vez somos más Europa putamierda en la que la población inmigrante impone sus leyes y cada vez hay más enfrentamientos, todo esto cada día va ir a más y salen un montón de gilipollas hablando de integrar más, más ayudas etc etc algo que no ha funcionado en Europa y aquí tampoco funcionará, Europa se está yendo a la mierda en cómodos plazos y nuestros Pedritos no hacen nada más que seguir las órdenes de sus amos los globalistas, los Blackrock, los que favorecen este mierdolero.
2k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.