Ir preparandoos. Que esto va a tener un final INESPERADO.
Quien pueda que huya de España que al común solo nos queda ir a la pobreza.
Dentro de poco el estado se va a llevar el 15%-20% de lo tuyo cuando mueras.
Y se lo repartirán gente como esta.
1k 22
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Quien pueda que huya de España que al común solo nos queda ir a la pobreza.
Dentro de poco el estado se va a llevar el 15%-20% de lo tuyo cuando mueras.
Y se lo repartirán gente como esta.