entrar registro
AynRand
Vaya, ahora Putin es malo porque no acepta las condiciones que IMPONE EEUU para la paz en Ucrania. ¿Entre quién es esta guerra? ¿Entre Ucrania y Rusia? ¿No será más bien entre EEUU y Rusia?
0    k 20
Señor_rosa
#1 Yo creo que invadir otro país, provocar la muerte cientos de miles de personas y el desplazamiento forzado de millones, bueno bueno no lo hace.

Y lo de tener más capacidad armamentística que toda la Otan junta pues también da que pensar.
0    k 17
AynRand
#3 Hablas de Israel? :roll:
0    k 20
Señor_rosa
#4 ¿Putin es el presidente de Israel? Que bien !!
0    k 16
AynRand
#5 Putin, Putin, Putin, Putin, Putin, Putin, Putin, Putin, Putin, Putin, Putin, Putin, Putin, Putin, Putin, Putin, Putin, Putin...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize