Que harán los lameculos ahora con Musk, el Tesla era muy malo y muy malo era Musk, pero ahora a los lameculos, que les paga el globalismo, les interesa el hablar bien de Musk para debilitar a Trump y veremos una bajada de pantalones con respecto a Musk, será divertido ver cómo cambiáis de opinión.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.