entrar registro
BLUESS
Orange no, Bases fuera.

Si nos atacan ponemos a Sánchez I el Valiente .
0    k 20
--1179--
#2 si nos atacan irán al frente todos los votantes de vox que son los españoles más españoles quienes no toleran la presencia en el suelo patrio de los nacidos en otros lugares, con Abascal liderando la carga a lomos de algún brioso corcel soltando alguna soflama épica que pueda ser recordada por las generaciones venideras (la soflama la suelta el caballo, no el Abascal, que de eso no entiende)
4    k 70
VolandoVoyVolandoVengo
#3 primero se manda a los prescindibles: vosotros
0    k 19
Bartual
#6 Espera, espera, que ya van xD

¡Vota PP!
0    k 13
Friton
#3 que vayan montando ya la base de datos con todos los que tienen la bandera de España puesta en Twitter, que esos son los verdaderos amantes de la patria y los que van a defenderla con su sangre
3    k 59
Bartual
#3 Sigue, sigue que ya casi llego…
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize