Me gustaría pensar que los medios son cada vez más "inteligentes" y no se comen las patrañas de los políticos, pero mucho me temo que solamente van a ser los medios del lado "demócrata" los que hayan dicho unas cuantas verdades.
1k 39
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.