entrar registro
Henry
A ver si lo que les molesta es la libertad de expresión, como ellos se dedican a perseguir a toda la disidencia...
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Como la izquierda a Vito Quiles y a Bertrand Ndongo?
0    k 20
Henry
#4 Tampoco veo yo que le den mucha cancha a la izquierda en los medios mas que para manipular la información y Psoe no es izquierda, en cambio ese sujeto tiene cancha en la mayoría de medios generalistas.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize