entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#3 A mi me da que Putin solo está jugando. si Putin quisiera, de un principio ya no existía Kiev.

Los golpes que da Ucrania, son verdaderamente de la OTAN, yo no me reiría mucho, igual el oso se cansa y empiezan a verse hongos.
1    k 39
Henry
#4 Pues sera que tiene mucho aguante...
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Hombre tu piensa que Ucrania solo es un muñeco a quien tiene que tirar es a la OTAN, no te creas que no estará sopesando el armamento nuclear en plena Europa.
0    k 19
Henry
#6 Pues ya le ha causado bastantes disgustos y mala prensa...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize