entrar registro
AynRand
Los vídeos que hay, sobre todo el facebook, es para cagarse (la poli en contra de la propietaria). Que vayan fiandose de esta gente. Estos han llegado para aprovechar todos los resquicios legales que hay en España. Qué sí, que eso estaba muy bien si tenías problemas graves, pero es que como llega tanta inmigración, ya no es posible mantener todos esos beneficios sociales porque la gente se aprovecha de ellos de forma torticera.

Hasta la policía tiene que ir en contra de la gente de bien y darle la razón a los que te roban.

Los españoles siempre hemos sido buenos y hemos acogido a la gente en problemas. Pero cuando la cosa va así, hay que cambiar de actitud, hay que cambiar las leyes. Esto no puede seguir así, no podemos ser los pagafantas de la fiesta.
1    k 40
lectorcritico
#1 Estos han llegado para aprovechar todos los resquicios legales que hay en España.

No es que sean unos maestros de la estafa ni del hackeo legal.
Es que España hace las leyes con puerta trasera abierta a la estafa. Y pasa de combatir el uso espureo y deñino para la sociedad.
Y se ve en los delicuentes tan tontos que se ven.
2    k 60
Juan_Nervion
#2 Para aconsejarles como hacerlo, están las ONGs.
3    k 79
AynRand
#2 Es el mundo este woke donde vivimos, a parte de que no tenemos soberanía porque tenemos que hacer lo que nos dice la UE.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize