entrar registro
AynRand
Lo de los alemanes es para hacerselo mirar. Llevan más de 100 años montando guerras y haciendo el burro en Europa, y ahora, bajo la influencia de EEUU, diciendo chorradas como estas. Y ojo, que EEUU los están volviendo a armar para provocar otra guerra con Rusia. Esta vez los van a borrar de la faz de la tierra. Lástima que esto acabará provocando la destrucción completa de la especie humana. Pero es lo que ocurre cuando los sionazis estadounidenses protestantes tienen armamento nuclear.
0    k 20
Henry
#2 Henry
 *
#1 "Y permítanme recordarles que mañana es 6 de junio. Es el aniversario del Día D, cuando los estadounidenses pusieron fin a una guerra en Europa” Ayer decía en la reunión con Trump el canciller alemán...

media
0    k 20
AynRand
#2 Es triste que esta gente, que fueron "librados" de los nazis por los rusos, tergiversen la historia para favorecer a sus amos estadounidenses. La tergiversación de la historia es muy típica de la basura anglosajona, lo llevan haciendo más de 200 años. Recordad lo del incidente con el Maine en Cuba, con Randolph Hearst inventando la prensa amarilla intoxicadora, que luego han copiado por todo el mundo los anglosajones para tergiversar cualquier historia que vaya en su contra.
1    k 40
Henry
#3 Todos sabemos esa historia, no son mas que comentarios entre dos lideres en una charla para echarse piropos y también hubo mas países que lucharon y colaboraron para ganar la guerra.
0    k 20
AynRand
#6 Si, pero todo el mundo les escucha, y eso distorsiona la historia. Imagina que lo escucha un niño de 8-10 años y se le queda grabada la mentira. Así se genera la desinformación, repitiendo el mismo cuento hasta que tienes un montón de gente que se lo cree, y luego ya no puedes cambiarlo.
1    k 40
Henry
#8 La historia esta hay para el que tenga curiosidad y quien la quiera conocer, D day 70 aniversary

media
0    k 20
AynRand
#9 Claro, pero ya tienes que hacer una acción de intentar buscar la verdad. El 99% de la gente no lo hará y se creerá lo que le han dicho. Goebbels era un santo comparado con lo que hace esta gente. Y ya no te digo nada de lo que han hecho con España con la leyenda negra.
0    k 20
--1179--
#2 ya se están inventando cosas
0    k 20
Henry
#4 Debe ser de primero de diplomacia cuando se habla con un presidente de los EEuu y mas si es un megalómano...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize