Claro, a los ucronazis les interesa seguir con la guerra, es lo que les da el poder, dinero, etc. Cuando se acabe, van a salir corriendo como ratas y a esconderse a sudamérica y lugares recónditos de Asia para que no les pillen y tengan que dar declarar sobre los crímenes contra la humanidad que han cometido.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.