entrar registro
Juan_Nervion
la Policía dijo que había detenido a un "hombre británico blanco de 53 años

Curiosa explicación. Tambien me habría sorprendido un congoleño negro.
2    k 58
Navi
#2 Será que no hay británicos negros.
0    k 20
Juan_Nervion
#3 Claro que hay, pero no se dice, es racista.
1    k 38
Navi
#4 Igual es que hay que especificar cuando es blanco porque ante este tipo de noticias siempre hay gente como #1 que saca sus propias conclusiones.
0    k 20
Juan_Nervion
#5 Esos son los verdaderamente racistas.
0    k 18
Navi
#6 Correcto, por una vez dices una verdad.
1    k 40
Juan_Nervion
#7 Referirse a un blanco, citando su color y no hacerlo con un negro, es un racismo como una catedral. Como los que viven exclusivamente de los payos o los que violan blancas siendo elloos de otro color cualquiera.
0    k 18
AynRand
#5 Qué conclusiones saco?
0    k 20
Navi
#8 La de que el autor del atropello es de una nacionalidad y creencia concreta.
1    k 40
AynRand
#9 Claro, por eso decía que son sus costumbres: anglosajones asesinos y suicidas
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize