#8 Si, lo se, pero una vacuna que no inmuniza, no sirve para que no te contagies, ni seas contagioso, dime tu que utilidad tiene.
Ah, que dices que gracias a la vacuna, ya no muere nadie?, no, simplemente no es noticia y las cifras no son ni por asomo las del confinamiento.
Por que vacunaron a los que pasaron el covid si decían que era mejor inmunidad que la vacuna?.
Yo conozco multivacunados que han coleccionado variantes como cromos. Vacunados que en 48h estaban ya vete a saber donde (3 en este caso) pero eh, será coincidencia.
Yo pasé el covid en sept 2020, no estoy vacunado y no me he vuelto a infectar.
Quizás por eso Ursula Von der Leyen ahora tiene un problema. Por el negocio bajo cuerda.
Por cierto, no soy antivacunas, soy antivacunas del COVID.
#16 Hablas de colapsos de "Gregorio Marañon colapsado por enfermos de covid"?
Por que eso lo dicen tal que hoy, y uno fue con su cámara y era un desierto.
Los hospitales de media España se colapsan todos los años en la estación de la gripe (periodo comprendido de noviembre a mayo y no quiero decir que se colapsen todo ese tiempo, y se colapsan por que la sanidad está como esta y te pones malo un lunes, llamas al ambulatorio y te dan cita para el miércoles de la semana siguiente, como pasa en el mio, así que la peña, va directa a urgencias)
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Ah, que dices que gracias a la vacuna, ya no muere nadie?, no, simplemente no es noticia y las cifras no son ni por asomo las del confinamiento.
Por que vacunaron a los que pasaron el covid si decían que era mejor inmunidad que la vacuna?.
Yo conozco multivacunados que han coleccionado variantes como cromos. Vacunados que en 48h estaban ya vete a saber donde (3 en este caso) pero eh, será coincidencia.
Yo pasé el covid en sept 2020, no estoy vacunado y no me he vuelto a infectar.
Quizás por eso Ursula Von der Leyen ahora tiene un problema. Por el negocio bajo cuerda.
Por cierto, no soy antivacunas, soy antivacunas del COVID.
Y los hospitales se colapsan todos los años.
Por que eso lo dicen tal que hoy, y uno fue con su cámara y era un desierto.
Los hospitales de media España se colapsan todos los años en la estación de la gripe (periodo comprendido de noviembre a mayo y no quiero decir que se colapsen todo ese tiempo, y se colapsan por que la sanidad está como esta y te pones malo un lunes, llamas al ambulatorio y te dan cita para el miércoles de la semana siguiente, como pasa en el mio, así que la peña, va directa a urgencias)