entrar registro
Raistlin
#10 No hay ninguna campañita, ojalá fueran otros, pero está claro que son los únicos que se oponen a toda esta mierda.

Y total, ya es la auténtica ultraderecha progre la que gobierna.

Te estás jugando una guerra contra Rusia campeón, en la que la supuesta "izquierda" aplaude con las orejas atornillada al sillón
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize