entrar registro
--1753--
Si no venden coches... No son nada... Pues esto nos espera a toda europa, aquí no nos preocupa pq somos pais de camareros y servicios, no de ingenieros.
0    k 20
Bartual
#8 Lo malo es el no tener a quien servirle.
0    k 13
--1753--
#11 A los alemanes al menos ya no tanto.
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize