entrar registro
Tiburcio
#4 bajo la bota del comunismo, tenéis unas tragaderas que alucino, los hijos de los nazis que mataron a 40 ? millones de personas en Europa dando lecciones de que? Gasearon a millones de inocentes, les mataron como a perros, peor que a perros, fueron a robar descaradamente a Rusia y murieron 30 millones de rusos, curiosamente los que tienen posiciones prorusas son los del este. Comentan que los soldados rusos que invadieron Alemania comentaban " estos cabrones que viven como Dios y vienen a robarnos a nosotros que vivimos mucho peor", lo de Alemania es de psiquiátrico, los Pedritos alemanes tela marinera! Europa se va a la mierda con esta gentuza, el nazismo renace, estos son los nazis, los que quieren callar a los demás.
2    k 58
Juan_Nervion
#8 A Alemania le va muy bien y desde que se libro de la unión soviética, mejor.
0    k 16
Tiburcio
#9 pero sus decenas de millones de muertos no se los podrá quitar de encima, no puede dar lecciones a nadie.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize