Muy improbable, los anglos tendrán como aquí el control de todos los medios y milonga va milonga viene, en pocos años consiguieron que los que odiaban a Rusia tomasen el poder, y por el momento siguen controlando los medios
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.