entrar registro
AynRand
Los chinos ya hace unos cuantos años que están en la vanguardia tecnológica
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Hombre, tienen muchas ventajas:
1º Laborales
2º Burocráticas
3º Se pasan por el forro las patentes
...
1    k 40
AynRand
#2 Típico argumento de impotencia ante los chinos. Y lo de las patentes es mentira, ahora mismo son los chinos los que generan más patentes del mundo.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize