entrar registro
--2107--
#2 --2107--
 *
El parlamento de Hungría es mayormente un campo de nabos... {0x1f648}

Ese país vive al dictado del sionismo internacional, por si alguien no se había dado cuenta ya...

Fuera de la UE y santas pascuas, nadie les obliga a estar donde no quieren. Se les debió haber mostrado la puerta ya hace tiempo; por ejemplo, cuando hicieron los pogromos de Sinti y Roma con las Sturm Abteliung magiares esas que tienen montadas, donde se mete todo joven mermado y en general todo el lumpen nacional húngaro, del cual parece que andan sobrados.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize