#27 Los fijos han funcionado en todo momento (o al menos a mi)
Los móviles han funcionado a ratos, luego se restableció pero al menos desde las 20:00 yo al menos no tengo cobertura móvil ni en euskaltel (orange/masmovil) ni con Digi (movil), pero me funciona la fibra al 100% aunque estuvo como 20 minutos sin funcionar y tire de cable usb de móvil a ordenador
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Los móviles han funcionado a ratos, luego se restableció pero al menos desde las 20:00 yo al menos no tengo cobertura móvil ni en euskaltel (orange/masmovil) ni con Digi (movil), pero me funciona la fibra al 100% aunque estuvo como 20 minutos sin funcionar y tire de cable usb de móvil a ordenador