entrar registro
--2107--
#6 --2107--
 *
#3 israelianos... son tan raros como si fuesen de marte... tienen buenos hackers y ayer mismo volaron un puerto en iran., como ya hicieron en beirut hace unos años.
2    k 50
Alrojovivo
#6 tengo un libro que igual te interesa.

media
0    k 16
--2107--
#9 --2107--
 *
#8 a ti no te ayudó por lo que se ve...

Has elegido mi comentario entre todos... obsesión? Manía persecutoria?

Tranquilzate un poquito y sueltame el brazo, que se te nota mucho, y esto no es mnm, so pelma.
2    k 60
Alrojovivo
#9 es que lo tuyo con Israel da para estudio. Hasta en la muerte de Manolete.
1    k 36
--2107--
#10 ya se nota que te jode cantidad... cuéntaselo a alguien que le importe.

Circula.
0    k 20
Alrojovivo
#11 a ti no te importa? Me rompes el alma.
0    k 16
--2107--
#16 en ese caso, te hará falta esto... {0x1f64a}

media
0    k 20
BLUESS
#6 puede ser, pero a Europa..
San Putin coñi
1    k 40
--2107--
#13 si, puede ser. Una cosa aparte: estoy llamando a mis padres y no hay linea. Tampoco lo cogen ni por whatsapp ni por fbook ni por google. Os funcionan los tlfnos a los que estais en españa?
0    k 20
BLUESS
#14 En España al principio algo,luego se cortó hasta las 8,30 pm.Hubo hasta aplausos.
Hablo de Oviedo ,quise llamar a Salamanca no podía ni por teléfono normal ni washap.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#27 Los fijos han funcionado en todo momento (o al menos a mi)

Los móviles han funcionado a ratos, luego se restableció pero al menos desde las 20:00 yo al menos no tengo cobertura móvil ni en euskaltel (orange/masmovil) ni con Digi (movil), pero me funciona la fibra al 100% aunque estuvo como 20 minutos sin funcionar y tire de cable usb de móvil a ordenador
0    k 20
--2107--
#27 consegui contactar con ellos casi a las 10 de la noche ya.
1    k 40
Siyo
#6 Que lo pidan...

media
2    k 46
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize